Lo matan a balazos dentro de su casa

Torreón, Coahuila.- El morador de una vivienda en la colonia Torreón y Anexas fue asesinado a balazos frente a su esposa la noche de este jueves por un sujeto que llegó con otros en un vehículo del que se ignoran las características.

Al hoy occiso lo identificó la esposa como Sergio Alejandro Reyes Lozano,  de 35 años, con domicilio en el Callejón 19 número 58 de dicho sector.

Los vecinos del callejón 19  y la calzada Gustavo A. Madero, reportaron al teléfono de emergencias que  le dispararon a una persona y que al parecer estaba sin vida.

Ambulantes de la Cruz Roja acudieron al lugar aproximadamente a las 21:00 horas  y a la entrada de la finca encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por lo que dieron aviso para que acudieran las autoridades correspondientes.

Elementos policiacos resguardaron el área hasta que arribó el personal de la Fiscalía del Estado para iniciar las indagatorias.

La esposa del fallecido manifestó que entró un individuo del sexo masculino y a quema-ropa le disparó a su marido.

Al cuerpo se le apreciaron por lo menos cuatro impactos de bala pero las autoridades no informaron cuántos casquillos  localizaron.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *