Asaltan el Hospital Universitario y huyen en moto

Torreón, Coahuila. – Un sujeto armado con pistola asaltó la tarde de este viernes a la cajera del Hospital Universitario a la que despojó de alrededor de cuatro mil pesos.

Momentos antes en las cajas se hizo arqueo por lo que no había gran cantidad de efectivo.

El asaltante huyó en una motocicleta en la que lo esperaba otro individuo y se fueron por la calle Nueve con rumbo hacia el norte.

El individuo que consumó el atraco fue descrito como delgado, vestido con playera negra y pantalón de mezclilla azul, y usaba un casco de motociclista.

El cómplice que tripulaba la motocicleta, era de complexión robusta y también playera color oscuro.

Fue poco antes de las 14:00 horas cuando se movilizaron elementos policíacos del municipio y de Fuerza Coahuila por el reporte del asalto a las cajeras del Hospital Universitario, que se ubica sobre la avenida Juárez entre las calles Nueve y Diez.

Los policías al conocer la media filiación y vestimenta de los maleantes implementaron un operativo de búsqueda que no rindió resultados positivos.

De acuerdo a la versión de la cajera y algunos testigos, los dos sujetos llegaron al nosocomio y uno de ellos permaneció a bordo de la motocicleta en tanto que el otro entró y se dirigió a las cajas donde con la pistola amenazó a la mujer para que le entregara el dinero.

Hasta el momento no se tiene reporte de la detención de los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *