Joven mujer halla a su esposo colgado

Ciudad Lerdo, Durango. –   Una joven mujer halló a su esposo colgado con una soga atada al cuello de una viga de madera en el patio de su casa en la colonia San Fernando, en Ciudad Lerdo.

Con ayuda de varios vecinos la chamaca descolgó el cuerpo y pidió auxilio médico urgente, aunque a su llegada los para-médicos le indicaron que el individuo estaba muerto.

Ingrid Sarahí, como se llama la joven viuda, reconoció el cuerpo como el de Raúl Benito, de 22 años, con domicilio en la calle San Francisco, en la colonia San Fernando.

Fue alrededor de las 19:00 horas del jueves cuando las autoridades recibieron llamado de auxilio por parte de una mujer que dijo halló a su esposo colgado.

Para-médicos y policías encontraron el cuerpo de un hombre joven tendido en una cama, pero ya no le apreciaron signos vitales por lo que se dio aviso para que acudiera el personal de la vice Fiscalía del Estado a tomar conocimiento del hecho.

La joven manifestó que al llegar a la casa encontró a su marido colgado con una soga de plástico azul de una viga de un cuarto que tienen en construcción y que con ayuda de vecinos lo descolgó, pero ya no pudieron hacer algo por salvarle la vida.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *