Las detienen por robo a carnicería

Torreón, Coahuila. – Dos empleadas del negocio “Carnes La Lagunita”, fueron detenidas por los vigilantes del negocio que las entregaron a las autoridades acusadas de robo de alrededor de cien mil pesos.

La cajera y la supervisora fueron sorprendidas cuando la primera no marcó la mercancía de uno de los clientes.

Ante eso el personal administrativo realizó una revisión a las ventas efectuadas donde se detectó la anomalía que le causó un perjuicio de alrededor de cien mil pesos a la negociación.

Además, se hará una auditoría durante el tiempo en que las dos mujeres laboraron por la posibilidad de que sea mayor la cantidad.

Las probables ladronas están identificadas como Kenia Sofía y Jesica Graciela, que laboraban para la empresa “Carnes La Lagunita”, ubicada en la calzada Abastos en la colonia Las Magdalenas.

El personal del negocio dio aviso a las autoridades y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) las detuvieron para ponerlas a disposición del agente del Ministerio Público del área de Robos para que inicia le carpeta de investigación correspondiente.

El representante legal de la empresa señaló que se ratificará la denuncia en contra de las detenidas para que se proceda conforme a derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *