Lo balean afuera de su casa en la colonia Eduardo Guerra

Torreón, Coahuila. – Sujetos que viajaban en un auto rojo dispararon contra un individuo al que sorprendieron cuando ingería embriagantes afuera de su casa en la colonia Eduardo Guerra.

Los agresores dispararon por lo menos en cinco ocasiones, aunque sólo tres proyectiles hicieron blanco en la persona.

Al herido lo identifican como José Ángel García de la Rosa, de 34 años, con domicilio en la calle “J” número 321 de aquel sector del sur de la ciudad.

Dicha persona se encuentra internada en la clínica 16 del Seguro Social donde le atienden de tres heridas de bala; una en el abdomen, otra en el hombro izquierdo y la otra en el lado izquierdo de la espalda.

Alrededor de las 01:00 horas de este sábado, el individuo fue trasladado a bordo de un auto particular a las instalaciones de la Cruz Roja.

Los médicos le proporcionaron las primeras atenciones y lo canalizaron a la clínica 16 del Seguro Social donde los médicos lo reportan delicado pero estable.

El herido manifestó ante el personal de la Fiscalía del Estado que al encontrarse afuera de su casa ingiriendo embriagantes, llegó un automóvil rojo con varios sujetos los cuales le hicieron varios disparos.

Aseguró que ignora quienes eran los ocupantes del vehículo y el motivo que tuvieron para balearlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *