Ex agente vial se mata en accidente de moto

Torreón, Coahuila. – Un ex elemento de Tránsito y Vialidad del municipio murió la noche del sábado al impactar la motocicleta que tripulaba contra el camellón central del bulevar Diagonal de las Fuentes en la colonia Villas La Merced.

El cuerpo del motociclista primero golpeó contra la estructura de un señalamiento vial y luego contra el pavimento.

En el lugar fue identificado como Heraclio López Ortiz de 65 años, quien estaba pensionado del municipio donde laboró como agente vial.

El percance ocurrió alrededor de las 22:00 horas del sábado en el bulevar Diagonal de las Fuentes a la altura de la avenida Paseo de la Soledad.

A ese lugar llegaron ambulantes de la Cruz Roja, oficiales de Vialidad y peritos de tránsito, así como elementos policíacos por el reporte de un accidente de motocicleta y que una persona quedó tendida en el pavimento.

Los para-médicos indicaron que el motociclista estaba sin vida por lo que se requirió al personal de la Fiscalía del Estado para que diera fe de los hechos.

Heraclio tripulaba una motocicleta Kurazai negro y la conducía hacia el oriente por el bulevar Diagonal de las Fuentes y a la altura de la avenida Paseo de la Soledad se proyectó contra el camellón central.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *