Torreón, Coahuila. – El Tribunal Colegiado de Circuito ordenó que el juicio del Simas en contra de la empresa Ecoagua por el manejo y operación de la planta tratadora de aguas en Torreón, pasara a ser revisado por la Suprema Corte de Justicia de la nación.

Alberto Romero, abogado externo del Simas Torreón, informó que en estas condiciones los dos asuntos de la paramunicipal en contra de la empresa Ecoagua y se espera que el resultado sea positivo para la ciudad de Torreón.

Dijo que tiene certeza de que la resolución del supremo tribunal sea favorable, ya que Ecoagua demanda un pago de absurdo, al cual no tiene derecho, de cerca de 600 millones de pesos.

Sin embargo, el cobro lo está haciendo por dos vías, cuando no se puede demandar dos veces por una misma situación, punto del conflicto por donde se está manejando la defensa.

Ecoagua para demanda el cobro alega la terminación del contrato sin que mediada notificación alguna que data de la pasada administración.

El apoderado jurídico dice que se manejan intereses que desconoce, pero el juicio no se llevó de la manera más adecuada y es por eso que está tragando de enderezar las cosas.

El hecho de haber sacado el caso del ámbito local y estatal, el Simas tiene más probabilidades de ganar el caso.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *