Suben 40% homicidios en La Laguna

Comarca Lagunera. – Los homicidios dolosos en la Comarca Lagunera aumentaron un 40 por ciento durante el mes de marzo del 2019 en relación al mismo período del año 2018.

En La Laguna de Coahuila la cifra de crímenes llegó a 11 mientras que en marzo del 2018 sumaron ocho.

En la Comarca Lagunera de Durango registraron tres muertes violentas, una más que en marzo del 2018.

Entre los 11 homicidios de Torreón se cuentan los de tres mujeres, dos de las cuales fueron estranguladas; a una la dejaron en la colonia Moderna, a otra junto con el cuerpo de un masculino en una camioneta abandonada en el vado del río Nazas; y la otra fue asesinada con arma blanca por una vecina que fue detenida.

De los ocho restantes uno fue el de un médico y profesor de Gómez Palacio quien fue asesinado con arma blanca y su cuerpo lo abandonaron en el ejido La Perla, en Torreón; otro fue estrangulado y abandonado en una camioneta en el vado del río Nazas junto con una mujer, y seis murieron baleados, entre ellos una persona a la que balearon policías municipales a los que supuestamente amenazó con arma blanca cuando lo sorprendieron dentro de una vivienda ajena en la colonia Villas San Agustín.

De los tres homicidios registrados en La Laguna de Durango, dos torreonenses fueron estrangulados y sus cuerpos los dejaron en el periférico de Gómez Palacio.

El otro fue el caso de una osamenta hallada enterrado en el patio de una vivienda de la colonia Villa Jardín, en Ciudad Lerdo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *