Mujer muere en volcadura en la autopista Durango – GP

Guadalupe Victoria, Durango. – Una mujer murió, mientras que cuatro más y dos hombres resultaron lesionadas la mañana de este miércoles en la autopista Durango – Gómez Palacio donde volcó la camioneta en la que viajaban.

La persona fallecida fue identificada como Olga Silerio, de 45 años, cuyo cuerpo quedó prensado en el vehículo y lo rescataron los bomberos y ambulantes de la Cruz Roja de Guadalupe Victoria.

Los lesionados son Laura Cristal, Diana, Esmeralda, Magdalena, Erick y Francisco, todos mayores de 30 años, mismos que fueron llevados al hospital regional de aquel municipio.

Fue aproximadamente a las 11:00 horas cuando al teléfono de emergencias se reportó la salida de camino y volcadura de una camioneta blanca a la altura del kilómetro 70 de la autopista Durango – Gómez Palacio.

En el aviso se indicó que en el vehículo había varias personas prensadas, por lo que acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y oficiales de la Policía Federal División Caminos.

Las siete personas al parecer trabajan para una tienda departamental y viajaban en una Nissan Urban blanca que conducía a exceso de velocidad Fernando N.N.

Debido a eso el individuo perdió el control del volante y el vehículo se salió del camino y dio varias volteretas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *