Trailero muere calcinado en choque contra otro tráiler

Parras de la Fuente, Coahuila.- Un trailero murió calcinado la tarde de este miércoles en la carretera Torreón – Saltillo, donde impactó su vehículo contra otro tráiler que se encontraba averiado.
Al momento del impacto el conductor quedó prensado por lo que no pudo salir de la cabina y casi al instante los dos vehículos ardieron.
El hoy occiso no está identificado sólo se supo que tripulaba un tracto-camión con remolque de la empresa Transmontes.
El chofer del otro tráiler, éste de la empresa Fletes México se encontraba fuera del vehículo por lo que no estuvo en riesgo su vida.
El percance ocurrió alrededor de las 18:00 horas a la altura del kilómetro 150 de la carreta Torreón – Saltillo.
A esa hora se dio aviso al 911 que dos tráileres se estaban incendiando a la altura del ejido El Mimbre, en el municipio de Parras de la Fuente.
Al lugar llegaron ambulantes de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos, así mismo policías municipales y del Estado.
El trailero de Fletes México, Manuel Tarango Hernández, de 47 años, manifestó a las autoridades que procedía de Ciudad Juárez y se dirigía a Monterrey pero que en ese tramo se ponchó una llanta por lo que detuvo la marcha.
Dijo que colocó conos de advertencia y que poco después llegó el tráiler de Transmontes y se impactó en la parte posterior del remolque y al instante ardieron los dos vehículos.
El personal de la Fiscalía del Estado acudió a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *