Teleférico de Torreón reanuda servicio al público

Torreón, Coahuila. – El Teleférico de Torreón reanudó operaciones luego de permanecer fuera de servicio por espacio de tres semanas, debido al mantenimiento a que fue sometido, informó la directora Verónica Soto Díaz.

Dio a conocer que en este período vacacional se espera la visita de unos 50 mil visitantes.

El horario en que estará abierto los días santos será de 11 de la mañana a las 9 de la noche, en tanto que el miércoles, jueves y sábado, con excepción del viernes, dará servicio a partir de las 6 de la mañana.

La funcionaria comentó que ya terminaron la fase de pruebas del sistema de transporte, a fin de garantizar su buen funcionamiento.

Manifestó que durante el Viernes Santo, el servicio se dejará de prestar hasta que la última persona baje, el año pasado fue hasta las 2 de la madrugada.

Desde el miércoles anterior se estuvieron realizando las pruebas pertinentes, a efecto de estar listos para recibir gente y llevar a cabo actividades culturales y de entretenimiento que se ofrecerán en coordinación con algunas dependencias.

En esta temporada vacacional, un grupo de mujeres emprendedoras estarán ofreciendo diversos artículos artesanales elaborados por ellas mismas, así como muestras gastronómicas en un módulo instalado en la estación del Cerro de las Noas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *