Motociclista sufre mortal caída

Ciudad Lerdo, Durango.- Un motociclista murió de forma instantánea la tarde de este sábado al caer con su motocicleta en el bulevar Sacramento cerca de la colonia César G. Meraz, en Lerdo.
Al hoy occiso lo identificaron como José Miguel Mares Vázquez, de 32 años, con domicilio en la colonia Villa de Guadalupe, en la Ciudad Jardín.
El percance ocurrió alrededor de las 18:45 horas de este sábado en el bulevar Sacramento, a un kilómetro aproximadamente de la colonia César G. Meraz.
A esa hora se recibió aviso en el 911 de que en dicho lugar se encontraba tirado un motociclista que sufrió una caída.
Ambulantes de la Cruz Roja acudieron al llamado pero ya no pudieron hacer algo por la persona, que murió de forma instantánea a causa de un probable traumatismo de cráneo.
Oficiales de Vialidad informaron que el hoy occiso tripulaba una motocicleta negro con gris de la marca Kurazai y que aparentemente perdió el control del vehículo, derrapó y cayó golpeándose en la cabeza.
El personal de la vice Fiscalía del Estado tomó conocimiento del deceso y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *