Atención Ciudadana de Torreón trabajará en periodo vacacional

Torreón, Coahuila. – Durante el periodo vacacional de Semana Santa, la dirección de Atención ciudadana, seguirá recibiendo y canalizando los reportes de la población, en las oficinas de esta dependencia, ubicadas en la planta baja de la Presidencia Municipal, laborando de lunes a viernes, de las 08:00 a las 14:00 horas.

Además, se pone a disposición de la ciudadanía, las líneas del Call Center, a través de su número 073.

Claudia Álvarez Hernández, recordó que todos los trámites son completamente gratuitos. En este sentido, invitó a los ciudadanos a no dejarse sorprender, ya que no existen intermediarios, ya que la atención es directa y personalizada.

Las cuentas oficiales de Atención Ciudadana tanto en Facebook como en Twitter, seguirán vigentes durante toda la Semana Santa.

Respecto a los descuentos que se ofrecen en viajes de autobús, también seguirán vigentes el lunes 15, martes 16 y miércoles 17, en las oficinas de Atención Ciudadana, en su horario habitual. El apoyo consiste en otorgar 50 por ciento de descuento en viajes sencillos o redondos a los destinos donde opera el Grupo Senda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *