Pareja contrata taxi, lo roban y abandonan

Torreón, Coahuila.- Una pareja que contrató los servicios de un taxista en Torreón para que los llevara a Gómez Palacio,  en esta ciudad  amenazaron con una pistola al chofer y se apoderaron del vehículo,  el cual abandonaron poco después en la colonia ampliación Cinco de Mayo.

El taxi,  un compacto amarillo con el número 241 de la línea 20-20 de Torreón, fue hallado en las calles Juan Almonte y López Portillo.

El hallazgo del vehículo lo hicieron policías municipales poco antes de la medianoche del martes,  después de que el dueño del auto les avisó que el GPS lo ubicaba en dicho lugar.

Aproximadamente a las 23:30 horas el taxista solicitó auxilio policiaco por el robo con violencia del auto que traía a cargo, por parte de un hombre y una mujer en  el andador Rosas de la colonia Brittingham.

El  afectado les indicó a los policías que poco antes  una pareja lo contrató en el centro de Torreón para un traslado a la colonia Carrillo Puerto, en Gómez Palacio.

Dijo que al circular por la colonia Brittingham los pasajeros le indicaron que detuviera la marcha y en ese instante lo amenazaron con lo que parecía una pistola y le ordenaron que bajara del auto en el que se fueron con rumbo desconocido.

El afectado además de solicitar auxilio policíaco dio aviso a su patrón que poco después avisó  a los policías el lugar donde estaba el auto.

Los elementos policíacos aseguraron el taxi y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *