Tres muertos en choque en la autopista a Durango (el domingo fue el del camión)

Ciudad Lerdo, Durango. – Tres personas murieron y 10 resultaron lesionadas la madrugada de este miércoles en la autopista a Durango donde la camioneta en  que viajaban fue impactada por un tráiler doble remolque y ambos vehículos cayeron a un  barranco de algunos 50 metros.

Se ignora si el trailero sufrió lesiones graves ya que se dio a la huida.

A los fallecidos los identificaron como Jorge Vázquez Torres, de 47 años, con domicilio en Houston, Texas, de 50 años; Mónica Molina Barrientos, de 26 años, y Fernanda Aguilar Calderón, de 20 años, ambas vivieron en el ejido Las Isabelas, de Ciudad Lerdo.

Los lesionados están identificados como Laura Ivonne Vázquez Magallanes, de 19 años; Víctor Javier Facio Muñoz, de 22; además siete mujeres y un masculino, todos menores de edad.

Ellos fueron auxiliados por ambulantes de la Cruz Roja de Lerdo, Gómez Palacio y Cuencamé, que los trasladaron a la clínica del Issste y 46 del Seguro Social, en Gómez Palacio.

El fatal percance ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 180 de la autopista Durango – Gómez Palacio, donde estuvieron involucrados una camioneta Ford doble cabina verde con placas de Texas y un tracto-camión Freightliner amarillo.

La pick up se encontraba orillada por una falla mecánica y fue impactada por el vehículo de carga y ambas unidades se precipitaron al barranco.

Además de los ambulantes de la Cruz Roja, acudieron oficiales de la Policía Federal y el personal de la Fiscalía del Estado para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *