Hallan cadáver bajo el puente “El Caracol”

Gómez Palacio,  Durango.- Un cuerpo  en avanzado estado de descomposición fue hallado la noche del sábado bajo el puente “El Caracol”, en la salida de Gómez Palacio por la carretera hacia Jiménez,  Chihuahua.

Por las condiciones del cadáver no se apreció la media filiación  y entre la vestimenta no traía algún documento de identidad.

Las autoridades describieron  al individuo sólo por la vestimenta que  fue pantalón de mezclilla azul, playera a rayas rojo, blanco y negro, del equipo de futbol “Chivas” del Guadalajara,  traía cinturón negro y zapatos del mismo color.

Se ignora quien hizo el hallazgo pero aproximadamente a las 22:00 horas  del sábado en forma anónima se dio aviso al teléfono de emergencias que había un cadáver en un arroyo   a un lado del puente “El Caracol”.

Policías municipales atendieron el llamado y confirmaron el reporte por lo que  poco después arribó el personal de la vice Fiscalía del Estado para iniciar las indagatorias.

Debido al estado de descomposición al cuerpo no se le apreciaron huellas de violencia  como heridas de bala o causadas con arma blanca.

Así mismo los peritos indicaron que a la vista no se podía indicar cuántos días tenía de fallecido el individuo.

Para establecer lo anterior, así como la causa del deceso, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *