Policías auxilian a supuesto ebrio y muere

Torreón, Coahuila. – Elementos de Fuerza Coahuila auxiliaron a un individuo que convulsionaba en la vía pública al parecer por una congestión alcohólica y lo trasladaron a la Cruz Roja, pero llegó sin vida.

Los médicos de la institución intentaron reanimar a la persona, pero no lo lograron, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Se trata de una persona del sexo masculino de algunos 60 años, moreno y de complexión delgada, que vestía playera amarilla, pantalón de mezclilla y calzaba botines negros.

De acuerdo a la información que proporcionaron las autoridades, alrededor de las 13:30 horas de este domingo patrulleros de Fuerza Coahuila auxiliaron a una persona al parecer alcoholizada que estaba en la vía pública  a la altura de las calles Coral y Cuarto de la colonia Joyas del Oriente.

El individuo convulsionaba por lo que de inmediato lo subieron a la unidad   y lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja a donde llegó sin signos vitales, según indicaron los médicos que trataron de reanimarlo.

El personal de la Fiscalía del Estado acudió a tomar conocimiento de los hechos y según informó no le hallaron algún documento de identidad.

Se dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *