Se mata motociclista en el Miguel Alemán

Ciudad Lerdo,  Durango.- Un joven murió la madrugada de este domingo al impactar  contra un muro de concreto la motocicleta que conducía a exceso de velocidad por el bulevar Miguel Alemán.

Al parecer el motociclista se dirigía hacia su vivienda en la colonia Valle del Nazas, en Gómez Palacio,  ya que circulaba  hacia el oriente.

A la persona fallecida la identificaron como Miguel Ángel Flores Charles,  de 23 años y con domicilio en el sector mencionado.

Aproximadamente a las 02:00 horas de este domingo se recibió aviso en el 911 de que había un joven tirado junto con su motocicleta en el bulevar Miguel Alemán a la altura de la calle Flor de Loto  de la colonia Villa Jardín.

Elementos policíacos del municipio y ambulantes de la Cruz Roja llegaron a ese sitio donde los socorristas revisaron  a un joven  que  tenía un traumatismo de cráneo y ya no le apreciaron signos vitales.

El personal de la vice Fiscalía del Estado que tomó conocimiento del hecho informó que  el  hoy occiso tripulaba una motocicleta Yamaha verde y que la conducía con trayectoria hacia el oriente por el bulevar.

Se dijo que al parecer debido al exceso de velocidad el vehículo derrapó y se proyectó contra un muro de concreto.

Es probable que la causa de la muerte fue un traumatismo de cráneo,   lo que se confirmará con la práctica de la necropsia,  para lo cual el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *