Cinco lesionados en choque causado por supuesto policía

Ciudad Lerdo, Durango. – Seis personas resultaron lesionadas, incluido el probable responsable, un supuesto agente federal ebrio, en el choque ocurrido la mañana de este lunes en la carretera libre Durango – Gómez Palacio.

Andrés, en cuyo vehículo traía una placa que lo acredita como sub oficial de la Policía Federal División de Inteligencia, fue llevado a un hospital en Cuencamé.

A los otros lesionados que tienen su domicilio en Ciudad Lerdo, los trasladaron al Seguro Social y Hospital Integral de Guadalupe Victoria ambulantes de la Cruz Roja.

Se trata del otro automovilista, Juan Daniel N.N., de 37 años, quien al parecer sufrió fractura en las piernas; Luis Roberto, de 22 años, su esposa Daniela de la misma edad; y de las restantes no se conoció la identidad.

Los hechos ocurrieron a temprana hora de la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 105 de la carretera libre Durango –Gómez Palacio.

Los vehículos involucrados fueron el Nissan Versa Advance blanco que conducía en aparente estado de ebriedad el supuesto agente federal; así como un Ford Contour gris manejado por Juan Daniel y a quien acompañaban cuatro personas más, que retornaban del puerto de Mazatlán y se dirigían a Ciudad Lerdo.

Las autoridades no precisaron cómo ocurrió el choque, pero señalaron como probable responsable  al conductor del Nissan.

El supuesto policía federal está a disposición de la autoridad correspondiente para que le resuelva la situación legal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *