Muere motociclista en choque en la carretera a Tlahualilo

Gómez Palacio, Durango. – Una muerte instantánea sufrió la mañana de este lunes un joven que impactó de frente su motocicleta contra un camión de la ruta Tlahualilo, cuyo conductor fue detenido.

El motociclista se llamó Héctor Brian Villa Alcalá, tenía 28 años y su domicilio en el ejido Huitrón, del municipio de Gómez Palacio.

En cuanto al camionero se le identifica como Juan Valerntín y tiene 35 años.

Se ignora hacia dónde se dirigía Héctor Brian, pero alrededor de las 08:00 horas conducía su motocicleta Italika negra con amarillo por la carretera de Gómez Palacio hacia Tlahualilo.

A la altura del poblado Arturo Martínez Adame, el motociclista intentó rebasar un camión de carga y no se percató que en el sentido opuesto circulaba el camión número 1 de la ruta Tlahualilo, en el cual se impactó de frente.

A los pocos minutos llegaron ambulantes de la Cruz Roja por el reporte de una persona lesionada, aunque cuando revisaron a un hombre joven ya no le apreciaron signos vitales.

El personal de la agencia del Ministerio Público y los elementos de la Policía Investigadora de Delitos acudieron a tomar conocimiento y detuvieron al camionero para deslindar su responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *