Lo hallan muerto en su casa en Lerdo

Ciudad Lerdo, Durango.- Un enfermo de esquizofrenia que estuvo solo todo el día en la casa, fue hallado muerto la noche de este lunes por la hermana que vive en el mismo lugar.
La mujer identificó el cadáver como el de José Alberto Rojas Martínez, de 55 años y con domicilio en la calle Guerrero número 234 del sector centro.
Se ignora a qué hora fue el deceso pero a alrededor de las 21:00 horas la mujer reportó al teléfono de emergencias que su hermano estaba inconsciente tirado en el pasillo de la casa.
Los socorristas de la Cruz Roja que atendieron el llamado ya no pudieron hacer algo por el individuo.
Además de los ambulantes acudieron elementos policíacos que requirieron al personal de la vice Fiscalía del Estado para que tomara conocimiento del hallazgo.
La hermana del hoy occiso manifestó que el mismo padecía esquizofrenia y que este lunes se quedó solo desde aproximadamente las 09:30 horas.
Añadió que volvió pasadas las ocho de la noche y al entrar lo halló tirado boca-abajo en el pasillo cerca de los cilindros de gas doméstico.
El agente del Ministerio Público indicó que la causa del deceso se conocerá con la práctica de la necropsia para lo cual el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *