Conductor de pick up lesionado al impactarlo tren

Gómez Palacio, Durango.- El conductor de una pick up resultó con lesiones graves cuando el vehículo se atravesó al paso de un tren en el cruce hacia el poblado Dinamita, a temprana hora de la tarde de este miércoles.

Ambulantes de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos auxiliaron a Francisco Antonio, que tiene 52 años y  lo trasladaron a un hospital del sector salud en Gómez Palacio.

Alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, dicha persona tripulaba una Chevrtolet Silverado blanca y la conducía con trayectoria de Dinamita hacia  la carretera Gómez Palacio – Jiménez.

Al llegar al cruce ferroviario aunque ya se acercaba el tren,  el individuo trató de pasar y la camioneta fue impactada en el lado derecho por la locomotora número 4688 de Ferromex que la arrastró varios metros hasta  lanzarla hacia el lado izquierdo.

Aunque quedó con los neumáticos en el piso la pick up terminó inservible y en el interior el conductor, donde lo auxiliaron los bomberos y socorristas.

El maquinista,  identificado como Manuel Ángel manifestó ante policías y soldados  que aplicó el silbato de advertencia pero que el conductor de la camioneta hizo caso omiso.

Al momento se ignora el actual estado de salud del tripulante de la camioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *