Lo arrastra auto guiado por mujer y muere en el HG

Torreón, Coahuila. – Un individuo murió la mañana de este martes en el Hospital General a causa de las lesiones que le causó el auto guiado por una mujer, que lo impactó y arrastró algunos 16 metros cuando circulaba por la calzada Saltillo 400 en el Campestre La Rosita.

La automovilista aprovechó la confusión del momento para huir, pero está identificada como Kenia Elena, de 42 años y tiene su domicilio en la colonia ampliación Nueva Los Ángeles.

Un supuesto testigo aseguró que vio por el retrovisor que el hoy occiso se tropezó al bajar del camellón central y cayó frente al auto.

A la persona fallecida la identificaron como Juan, de 48 años, con domicilio en la calle Brigada de Zaragoza de la colonia Santiago Ramírez.

Su deceso ocurrió alrededor de las 10:00 horas en el HG a donde lo llevaron ambulantes de la Cruz Roja que lo auxiliaron frente a la finca número 493 de la calzada Saltillo 400.

En el parte de accidente del perito de tránsito se asienta que aproximadamente a las 09:00 horas el Volkswagen Jetta circulaba hacia el sur por la calzada y a la altura de la finca número 485 impactó al peatón al que arrastró poco más de 16 metros.

Sobre el pavimento quedó la persona arrollada en tanto que   la conductora detuvo la marcha a corta distancia.

La mujer se dio a la huida, por lo que será el personal de la Fiscalía del Estado el que lleve a cabo la indagatoria correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *