Infarto lo mata a bordo de su camioneta

Torreón, Coahuila.- Un infarto le provocó la muerte al conductor de una camioneta cuando se encontraba estacionada en la calle Juan Antonio de la Fuente, al lado de conocido centro comercial donde esperaba a su mujer que andaba de compras.
El hoy occiso fue identificado por la esposa como Raúl Villanueva Guzmán, de 46 años.
La mujer manifestó ante las autoridades que su marido padecía del corazón y de hipertensión, por lo que es probable que murió a causa de un infarto.
Fue ella la que aproximadamente a las 19:30 horas pidió auxilio médico urgente ya que encontró a su cónyuge inconsciente y no respiraba, a bordo de su camioneta Ford Explorer.
Ambulantes de la Cruz Roja, policías municipales y de Fuerza Coahuila acudieron a la calle Juan Antonio de la Fuente entre las avenidas Juárez e Hidalgo.
Ahí encontraron en el asiento del conductor a un masculino adulto que ya no tenía signos vitales.
Por tal motivo acudió el personal de la Fiscalía del Estado para tomar conocimiento del deceso.
En la dependencia indicaron que al cuerpo no se le apreciaron huellas de violencia y que por lo manifestado por la esposa, al parecer la persona murió por un infarto.
No obstante se dispuso el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *