Asesinan a joven dentro de su casa

Torreón, Coahuila. – Un joven fue asesinado a balazos la noche del miércoles en el interior de su vivienda en la colonia Benito Juárez por tres sujetos que llegaron en un taxi y que además hirieron “de rozón” a un menor.

Los asesinos huyeron a bordo del auto amarillo sin placas y con la leyenda “fuera de servicio”.

La suegra del fallecido aseguró que un individuo al que conoce como “El Lalito” se fue con los autores del crimen.

Al hoy occiso lo identificaron como Oscar Daniel Salazar Juárez, de 25 años, con domicilio en la calle Benito Juárez número 185 en la colonia Libertad, que se ubica en el poniente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del miércoles en el interior de esa vivienda a donde acudieron ambulantes de la Cruz Roja y elementos policíacos por el reporte que se hizo al 911 de que hubo disparos con armas de fuego y había dos personas heridas.

Los para-médicos indicaron que un joven estaba sin vida por lo que se dio aviso para que acudiera el personal de la Fiscalía del Estado.

Entre tanto   auxiliaron a un niño de cinco años que tenía una herida de rozón en uno de los glúteos y lo llevaron a un nosocomio del sector salud.

Al cuerpo de Oscar Daniel se le apreciaron por lo menos dos impactos de bala; uno de ellos en la cara a la altura de la frente y el otro en el pecho.

Un vecino manifestó que escuchó por lo menos cuatro detonaciones y que vieron salir de la casa a tres sujetos que se fueron en el taxi sin placas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *