Les hallan tráiler robado, auto, droga y pistola

Gómez Palacio, Durango. – Policías federales detuvieron la tarde del jueves en la colonia Miravalle de Gómez Palacio a dos sujetos por el robo de un tráiler doble remolque, pero además les aseguraron un auto de lujo, un arma de fuego y droga.

No se dio a conocer la identidad de los detenidos, pero se dijo que uno es originario de Puebla y el otro del estado de Zacatecas.

La detención tuvo lugar en el exterior de una finca ubicada en prolongación calle Francisco Villa en la colonia Miravalle, hasta done los guió el sistema de posicionamiento global (GPS) con que cuenta el tracto-camión Kenworth blanco con franja negra modelo 2017, con dos semi-remolques.

En el lugar también hallaron un auto Audi blanco modelo 2006 con placas del Estado de México, una pistola calibre 25 y diversa cantidad de droga.

Los policías federales recibieron aviso del robo del vehículo de carga por lo que iniciaron la búsqueda apoyados en el GPS y fue así como dieron con el sitio donde estaban los probables delincuentes, a los que sorprendieron cuando se drogaban.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal (MPF) para que les resuelva la situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *