Prisión de 42 años a homicida de hijastro

Torreón, Coahuila. – Una sentencia de 42 y medio años le dictaron al sujeto que le causó la muerte a su hijastro que tenía cuatro años al que le propinó golpes con los puños e incluso con una pala de albañil.

Aunque el día de la muerte del menor tanto el padrastro como la mamá aseguraron que se había caído, el personal de la Fiscalía del Estado estableció que la caída fue resultado de las lesiones internas que tenía.

El homicida se llama Jesús Llamas Rodríguez, tiene 21 años y de acuerdo a los familiares era adicto a las drogas, sobre todo la marihuana.

La sentencia fue por el delito de homicidio calificado en agravio del niño Alexis, de cuatro años, con domicilio en la colonia Villas La Merced, cuya muerte ocurrió la tarde del día 21 de febrero del año 2018.

Aquel día se recibió aviso en el 911 de que en requerían auxilio en esa casa donde un niño estaba inconsciente a causa de una caída.

Después de que los para-médicos de la Cruz Roja indicaron que el menor estaba muerto acudió el personal de la Fiscalía del Estado para iniciar las indagatorias.

Tras la práctica de la necropsia se estableció que la causa del deceso fue una contusión profunda de abdomen y se obtuvieron datos de pruebas de la responsabilidad del padrastro, que días antes lo golpeó con el puño cerrado en el estómago, pero al parecer también utilizó una pala de albañil.

Con las pruebas aportadas por la Fiscalía, la autoridad jurisdiccional dictó la sentencia condenatoria de 42 años y seis meses de prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *