Choca su moto contra camioneta y está grave

Gómez Palacio, Durango. – Un motociclista sufrió lesiones graves la mañana de este viernes al chocar de frente contra una camioneta en la carretera a Jabonoso.

El lesionado, Jorge N.N., de 60 años, fu auxiliado por ambulantes de la Cruz Roja que lo trasladaron a la clínica 51 del Seguro Social donde lo reportan delicado.

El conductor del otro vehículo fue detenido y se le identifica como José, también de 60 años.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:00 horas en el entronque al poblado 13 de Marzo, a donde acudieron ambulantes de la Cruz Roja, agentes viales y elementos policíacos.

Los para-médicos auxiliaron a una persona del sexo masculino que estaba inconsciente en el pavimento y de urgencia lo llevaron a que recibiera la atención necesaria.

Cerca del lesionado estaba su motocicleta color blanca con negro y a corta distancia una camioneta Nissan Kicks Advance gris.

El conductor de este vehículo fue detenido por los oficiales de Vialidad para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Los agentes viales señalaron que el choque frontal pero que la responsabilidad será deslindada por el personal de Servicios Periciales de la vice Fiscalía del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *