Los despojan del dinero para la nómina

Torreón, Coahuila. – Empleados de un negocio de compra-venta de chatarra, fueron despojados del dinero para el pago de la nómina por un sujeto empistolado que huyó en un auto en el que lo esperaba otro maleante.

El sujeto que consumó el atraco fue descrito sólo como robusto y de piel morena, el afectado indicó que no recuerda el tipo de vestimenta.

Otros trabajadores señalaron que lo vieron abordar un automóvil   gris en el que estaba otro individuo con el motor en funcionamiento y se fueron con rumbo hacia el periférico Raúl López Sánchez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas en el negocio que se denomina Recicladora de Metales del Norte, ubicado en el bulevar El Tajito, en la colonia del mismo nombre.

A esa hora acudieron elementos policíacos del municipio y estatales por el llamado de auxilio que se recibió en el 911 por el asalto cometido por dos sujetos.

El empleado afectado señaló que acudió al Banregio para retirar 30 mil pesos que serían para el pago de la nómina.

Dijo que a los pocos instantes de que entró a la oficina irrumpió un sujeto que portaba una pistola con la que lo amagó y le exigió el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *