Torreón, Coahuila. – Una trabajadora de un albergue canino recibió una descarga eléctrica la mañana de este viernes cuando trató de entrar a una jaula donde un perro murió electrocutado después de dañar uno de los enchufes y parte del cableado.

La mujer identificada como Hortensia, de 38 años, no resultó con quemaduras o lesiones graves, aunque resultó con una crisis nerviosa que le fue atendida por ambulantes de la Cruz Roja y la trasladaron a un hospital del sector salud.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de este viernes en la finca ubicada en las calles Esteban González y Jesús Mendoza en la colonia José Luz Torres.

A esa hora se reportó al teléfono de emergencias que una mujer recibió una descarga eléctrica en el albergue canino que opera en ese sitio.

Ambulantes de la Cruz Roja y elementos policíacos atendieron el llamado y auxiliaron a la persona que estaba en crisis nerviosa pero no le apreciaron lesiones graves ni quemaduras.

Así mismo arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes revisaron la instalación eléctrica dañada por el can para evitar riesgos del resto de los animales y las personas que ahí laboran.

La afectada manifestó que se percató cuando un perro se electrocutó en el enchufe por lo que trató de entrar a la jaula y al hacer contacto con la misma recibió la descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *