Estrangulan a mujer y la abandonan encobijada y embolsada

Torreón, Coahuila. – Una mujer que no está identificada, fue estrangulada con un torniquete y su cuerpo lo abandonaron envuelto en cobijas y dentro de una bolsa   junto a la barda posterior de la empresa Diconsa, en la colonia Aviación.

El cadáver estaba putrefacto y los olores nauseabundos motivaron que los vecinos llamaran al teléfono de emergencias a temprana hora de la tarde de este jueves.

El cuerpo corresponde a una mujer de algunos 30 años, de la que debido al estado de descomposición no se le apreció la media filiación o seña particular que sirva para identificarla.

Fue alrededor de las 14:30 horas cuando en el teléfono de emergencias se reportó que junto a la barda posterior de Diconsa por la calle Ecuador, había una bolsa negra y que salían olores nauseabundos.

Elementos policíacos del municipio y el Estado atendieron el llamado y confirmaron que se trataba de una bolsa negra, la cual contenía un cuerpo humano envuelto en dos cobijas.

Debido a que se trató de una mujer, acudió el personal del área de Feminicidios de la Fiscalía del Estado para iniciar las indagatorias.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, estaba semi-desnudo, sólo vestía una playera azul,  y en el cuello tenía un torniquete con cable negro.

Para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *