Camión de la Coca causa muerte a motociclista

Tlahualilo, Durango. – Un camión de la Coca Cola cuyo conductor fue detenido, le causó la muerte a un septuagenario y lesiones graves a otro, al chocar la motocicleta en que viajaban en la carretera hacia Gregorio García.

Fue instantáneo el deceso de Luciano Cháirez Nájera, quien tenía 76 años de edad y su domicilio en el poblado Providencia, en el municipio de Tlahualilo.

Los ambulantes de la Cruz Roja que acudieron al auxilio indicaron que una persona estaba sin vida y auxiliaron a otra a la que llevaron a la clínica 51 del Seguro Social en Gómez Palacio.

El lesionado se llama Pablo Martínez Hernández, tiene 79 años y vive en la misma localidad que Luciano.

En el parte médico se indicó que sufrió un traumatismo cráneo-encefálico severo por lo que   lo reportan grave.

El trabajador refresquero se llama Goliath y tiene 38 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 hora del jueves a la altura del kilómetro cuatro de la carretera de Tlahualilo hacia Gregorio García.

Los adultos mayores viajaban en una motocicleta Italika guinda y a la altura del canal de riego fueron impactados por el camión número 161 de la empresa Coca Cola, que manejaba Goliath N.N., mismo que fue detenido y quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.

De acuerdo al resultado de la necropsia, Luciano murió a causa de un shock hipovolémico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *