#infórmatelaguna# #Torreón Coahuila México

Cuencamé, Durango.- Un trailero resultó lesionado la mañana de este viernes al volcar el vehículo que conducía con rumbo hacia Cuencamé en la carretera Gómez Palacio – Durango.

Los socorristas que auxiliaron a Juan Luis, de 44 años,  le apreciaron diversas contusiones que no ponen en riesgo la vida.

El percance ocurrió alrededor de las 08:00 horas a la altura del poblado Velardeña, donde obstruyó la circulación ya que el tracto-camión junto con el remolque quedó atravesado en los carriles.

A esa hora acudieron ambulantes de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos, así como oficiales de la Policía Federal División Caminos.

El vehículo siniestrado es un tracto-camión azul  con blanco con un remolque tipo caja cerrada que transportaba refacciones automotrices.

Fue a la altura del kilómetro 155 donde el chofer perdió el control del volante y el vehículo se salió del camino y al tratar de reincorporarlo se volcó y quedó atravesado en la cinta asfáltica.

El camino quedó cerrado a la circulación poco más de una hora, tiempo en el que se hicieron las maniobras para remolcar el tráiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *