Entrega Jorge Zermeño cisterna en la primera Habib Estéfano

Torreón, Coahuila.- Dentro del Programa de Acción Escolar (PAE), el cual tiene como objetivo resolver carencias de las escuelas del nivel básico, el alcalde Jorge Zermeño Infante entregó una cisterna a los alumnos de la primaria Habib Estéfano.

Dijo que en el plantel se cubrieron algunas de las necesidades para que los estudiantes, gocen de una escuela digna. “Lo más importante es la educación. Ningún padre de familia quiere que sus hijos vengan a una escuela donde hay carencias y faltan tantos servicios”.

En este evento, en el que además se contó con la presencia de autoridades educativas y alumnado, Rogelio Cuéllar García, director de Desarrollo Social, afirmó que los baños fueron rehabilitados, construyeron bebederos así como una cisterna.

En el área de Servicios Públicos, efectuaron la limpieza interior y exterior del plantel, pintaron el patio cívico, jardineras y barda exterior, así como la poda y el corte de la maleza.

“Estos beneficios tienen que ver con las malas condiciones para la salud de los niños y niñas de la escuela, además de que no contaban con bebederos, aunado a la falta de agua”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *