#infórmatelaguna# #Torreón Coahuila México

Torreón, Coahuila. – Un individuo murió y otro quedó herido por los disparos que les hicieron policías del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (Gate) que los persiguieron por el bulevar Diagonal Reforma hasta la calzada Ramón Méndez.

El hasta ahorita desconocido murió a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja en la que lo trasladaron a la clínica 16 del Seguro Social.

Se desconoce el motivo de la persecución que llegó hasta el estacionamiento de Carnes La Laguna donde los dos sujetos bajaron de la camioneta Chevrolet HHR blanca y cayeron baleados a un lado del vehículo.

Las autoridades no han informado sobre los hechos, pero supuestamente los individuos dispararon contra los uniformados al momento de bajar del vehículo, aunque ninguna autoridad ha dado a conocer qué tipo de armas traían.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de este jueves en el bulevar Diagonal Reforma frente al negocio Carnes La Laguna.

En ese lugar quedaron dos personas del sexo masculino baleadas junto a una camioneta blanca de procedencia extranjera.

En la Fiscalía del Estado informaron que uno de los individuos llegó sin vida a la clínica 16 del Seguro Social a donde lo trasladaron ambulantes de la Cruz Roja.

En cuanto al otro individuo del que no revelaron la identidad, se dijo que fue detenido por los Gates.

Para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *