Torreón, Coahuila. – Un motociclista que se dedicaba al reparto rápido de comida, murió la tarde de este sábado al pasarle por encima las llantas de un camión pipa de la empresa Intergas en el bulevar Las Quintas a la entrada de la llamada Plaza Hundida.

Las autoridades identificaron al hoy occiso como Jaime Muñoz Altamira de 41 años, con domicilio en el ejido La Perla.

Como probable responsable se señaló a Mario Ángel, de 32 años, mismo que tripulaba un camión Dodge tipo pipa blanco de la empresa Intergas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este sábado en el carril de acceso a  la plaza comercial que se ubica a la altura del Nudo Mixteco.

A esa hora se reportó al 911 el choque de un camión-pipa y una motocicleta a un lado del bulevar Independencia y que el motociclista quedó tirado en el pavimento y no reaccionaba.

Los ambulantes de la Cruz Roja que atendieron el llamado indicaron que la persona ya estaba sin signos vitales por lo que se requirió al personal de la Fiscalía del Estado para que tomaran conocimiento del deceso.

El camión circulaba hacia el poniente por el bulevar Independencia y a la altura del Nudo Mixteco retornó y viró a la derecha para circular por el bulevar Las Quintas y en ese momento el motociclista se impactó en el lado derecho de la pipa y cayó bajo las llantas posteriores derechas que le pasaron por encima.

El trabajador de Intergas fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *