Torreón, Coahuila. –  La Tesorería Municipal informa que durante este viernes, sábado, domingo y lunes, en que se desarrolló la edición anual del BUEN FIN, el Municipio tuvo un ingreso de un millón 300 mil pesos, por pagos de impuesto predial e infracciones de tránsito, principalmente.

“Lo recaudado, en su mayoría fue por impuesto predial y un poco, por multas de tránsito. Un total de 310 ciudadanos se pusieron al corriente; se registraron 266 pagos en cajas y 44 pagos por Internet”, informó la tesorera, María Mayela Ramírez Sordo.

Con los estímulos fiscales autorizados recientemente para este fin, a través de descuentos en multas y rezagos, se proyecta un ingreso total superior a los siete millones de pesos, ya que los descuentos estarán vigentes hasta el próximo 20 de diciembre.

El apoyo a los ciudadanos, se otorga con un descuento del cien por ciento en multas y 50 por ciento en rezagos por Impuesto Predial; 50 por ciento en recargos derivados del Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) y un 25 por ciento de descuento en multas de tránsito y vialidad, a excepción de las generadas por alcoholemia.

El horario de cajas en Planta Baja del edificio de Presidencia Municipal, es de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Los pagos también pueden realizarse a través del portal www.torreon.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *