Moviliza a policías por falso reporte de asalto

Torreón, Coahuila.- La secretaria de un lote de autos usados provocó una movilización policíaca la mañana de este jueves al reportar un atraco en el negocio ubicado en el bulevar Constitución.
Sólo que a la llegada de los policías municipales y estatales la empleada les indicó que no hubo asalto sino que el velador le hizo tocamientos.
Pero la mujer además alarmó al dueño del negocio, que fue quien hizo la llamada al 911 y luego se trasladó al establecimiento.
Los hechos ocurrieron poco después de las 11:00 horas de este jueves cuando en el teléfono de emergencias se reportó un asalto en el lote de autos “Gar – Car” ubicado en el bulevar Constitución a la altura de la calle Ildefonso Fuentes.
Por tal motivo se movilizaron policías municipales y del Estado a los que la empleada les aclaró que no hubo robo sino que “Raúl”, el velador le hizo tocamientos.
Dijo que sintió temor por lo que avisó a su patrón que los estaban asaltando y fue éste quien pidió el auxilio policíaco.
El supuesto acosador fue detenido y sería puesto a disposición de un agente del Ministerio Público en espera de que la empleada presente la denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *