Torreón Coahuila.- Un individuo de apariencia joven fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo en un cruce de calles de la colonia Ana, a donde lo llevaron atado de pies y manos y le dejaron al lado una cartulina con mensaje.
Al parecer no hubo testigos por lo que se desconoce en qué tipo de vehículo llevaron al sujeto hasta ese sitio donde le dispararon con armas largas, de las conocidas como AR-15 y AK-47.
El hoy occiso no está identificado, tenía algunos 25 años, era de complexión delgada y piel morena, vestido sólo con pantalón de mezclilla negro; estaba descalzo y sin camisa.
Fue alrededor de las 01:00 horas de este domingo cuando en el 911 se reportó que se escucharon disparos de armas de fuego en el cruce de las calles Ramos Arizpe y Mutualismo, en la salida hacia Gómez Palacio.
En el reporte se indicó que había una persona tirada a media calle y que al parecer ya estaba sin vida, lo cual fue confirmado poco después.
En la Fiscalía del Estado informaron que el cuerpo está golpeado y que se le aprecian impactos de bala sobre todo en pecho y cabeza.
Así mismo señalaron que se localizaron casquillos calibre .223 que se usa en el rifle AR-15 y de 7.62×39, utilizado en el arma conocida como “cuerno de chivo”.
Confirmaron que había una cartulina color naranja pero no revelaron el mensaje.
Para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *