Torreón, Coahuila. – En esta temporada decembrina, la Canirac Laguna reporta un incremento del 40 por ciento de ventas en la mayoría de los establecimientos agremiados, con relación a los “meses normales”.

El presidente del organismo empresarial, Carlos Finck Salcido, reconoció que esta temporada del año es una de las más importantes en cuanto a repunte de ventas, número de comensales y reservaciones que se tienen.

“Afortunadamente tuvimos un fin de semana favorecedor para la industria de restaurantes, hablamos de un incremento del 40 por ciento en ventas, en comparación a lo que normalmente los establecimientos reportan”, explicó.

Las zonas en donde más afluencia de comensales se reportó fue en el norte de la ciudad y los diversos corredores comerciales de calzada Colón, avenida Morelos, bulevar Independencia, Feliciano Cobián y centro.

A lo largo del año las ventas en los restaurantes de Torreón estuvieron estables en lo general, aunque sí se registró el cierre de algunos negocios y otros que solamente cambiaron de dueño.

El dirigente de los restauranteros organizados hizo notar que por el incremento en ventas que han tenido no sube el precio de los platillos en esta temporada de fin de año, pues lo que se busca es aprovechar la temporada de alta demanda que se registra.

Explicó que la Canirac Laguna se ha dado a la tarea de capacitar a los restauranteros sobre nuevas técnicas y conceptos de esta industria e impulsar las inversiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *