Torreón, Coahuila. –  Detonaciones de arma de fuego al interior del Colegio Cervantes ubicado frente el Bosque Venustiano Carranza, por la calle Juan Pablos, reportan muerta a la maestra y al niño de 12 años que hizo los disparos, así como cuatro alumnos heridos.

De acuerdo a las primeras informaciones, el menor disparó primero contra la maestra, luego contra sus compañeros y posteriormente se suicidó.

Directivos del plantel informaron que no se percataron que el alumno llegó normalmente al plantel escondiendo en su mochila dos armas de fuego cortas.

Rápidamente se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad y ambulancias de la Cruz Roja, procediendo la evacuación del edificio con la ayuda de padres de familia que llegaban desesperados.

Los alumnos refieren que estando en sus aulas y otros en baño, solo escucharon las detonaciones, lo que provocó una situación de crisis

Al lugar arribaron e alcalde Jorge Zermeño Infante, el director de Seguridad Pública, Francisco Primo García Cervantes y el Teniente Adelaido Flores, quienes están al mando de las operaciones.

Se informó que el menor agresor no vivía con sus padres, sino con sus abuelos maternos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *