Torreón, Coahuila. – Dos sujetos murieron la tarde de este jueves en terrenos del ejido La Joya por los disparos que les hicieron policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Estado, uno de los cuales resultó herido.

Los elementos policíacos repelieron la agresión a balazos por parte de los ocupantes de un automóvil rojo cuando circulaban por la calzada La Joyita, cerca de una guardería infantil.

La herida del agente policial no representó gravedad e incluso no fue necesaria la hospitalización.

De los fallecidos las autoridades sólo dijeron que se trata de dos masculinos adultos, los cuales viajaban en un automóvil rojo Chrysler 300C.

Los agentes de la ley aseguraron tres pistolas, una de ellas calibre 40, otra del 38 súper y un más calibre 380.

Los hechos ocurrieron poco después de las 15:00 horas en lo que sería la prolongación oriente de la avenida Juárez, aunque ya se llama calzada La Joyita, en terrenos del ejido La Joya.

De acuerdo a la información dada a conocer en la Fiscalía del Estado los policías de esa dependencia circulaban por el lugar durante la investigación de un crimen y fueron agredidos con disparos de armas de fuego por los ocupantes de un auto de uso particular.

Se dijo que repelieron la agresión y dieron muerte a los dos individuos.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *