Torreón, Coahuila.- La muerte de una persona no identificada, ocurrida diez días antes en el fraccionamiento Las Etnias fue homicidio y no accidental a causa de una caída, como se supuso el día de los hechos.
A esa conclusión llegó el personal de la Fiscalía del Estado tras conocer el resultado de la necropsia que arrojó como causa del deceso una herida contusa en la región occipital.
El hoy occiso fue descrito como de complexión regular y piel morena, vestido con playera de manga larga verde con logotipo del Santos, pantalón de mezclilla azul, calcetines negros y tenis gris.
Como señas particulares se mencionaron varios tatuajes, entre ellos uno en el cuello con las palabras “Don Toño”, en el brazo derecho una figura de la Virgen de Guadalupe, en los dedos de la mano izquierda la palabra “Toño” y en el lado izquierdo del pecho dos caras.
Fue la tarde del 19 de enero cuando las autoridades recibieron aviso de que había una persona sin vida afuera de la casa número 28 de la calle España, en el fraccionamiento Las Etnias.
Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) reportaron que el cadáver estaba tirado junto a la guarnición de la banqueta y que se le apreciaban lesiones en el rostro y una contusión en la nuca, al parecer a causa de una caída.
Los vecinos mencionaron que la noche anterior se suscitó una riña dentro de la casa y que acudieron policías municipales pero que no hicieron detenciones.
También dijeron que por la mañana vieron al hoy occiso con el dueño de la finca y que después estaba tirado afuera de la vivienda.
Como se dijo de acuerdo al resultado de la necropsia la muerte del individuo no fue accidental por lo que se investiga como homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *