Torreón, Coahuila. – El cuerpo sin vida de la niña supuestamente robada la tarde del martes en Saltillo, fue hallado al mediodía de este miércoles en un baldío a unas cuantas calles de donde vive la mamá, en la colonia Bellavista.

El Fiscal Gerardo Márquez Guevara señaló que hay dudas respecto a la versión que proporcionó la madre de la pequeña Karol Nahomi, de que se la arrebató una pareja que huyó en un auto compacto al parecer taxi.

Señaló Márquez Guevara que la investigación está enfocada en el entorno familiar de la menor y que este día la madre estaba en entrevista con los encargados de la investigación, pero aseguró que no está detenida y que no hay detenidos por el caso.

En cuanto a las probables causas del deceso, el Fiscal señaló que aún no se tenía el resultado de la necropsia, aunque dijo que hoy mismo se tendría.

Pero también mencionó que se analiza un expediente médico, ya que de las entrevistas realizadas a familiares y vecinos se tuvo conocimiento de que en días anteriores la niña estuvo enferma, aunque no precisó al respecto.

El martes alrededor de las 14:00 horas se activó la alerta ámber por el reporte del robo de una menor de siete meses de edad a cuya madre se la arrebató una pareja que huyó en un auto al parecer habilitado como taxi.

Desde ese momento la Fiscalía de Personas Desaparecidas o No Localizadas se abocó a la búsqueda que se suspendió a temprana hora de este miércoles.

Alrededor del mediodía se hizo el hallazgo del pequeño cuerpo, envuelto en su cobijita, en un lote baldío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *