• El Ayuntamiento es gestor entre la población y la asociación civil Congregación Mariana Trinitaria.
  • Se entregaron 19 tinacos y 5 cisternas, con capacidades desde 450 hasta 5 mil litros.

Torreón, Coahuila. –  Esta tarde, habitantes de la colonia Roma recibieron tinacos y cisternas del programa de Almacenamiento de Agua, de la Asociación Civil Congregación Mariana Trinitaria, del estado de Oaxaca, donde participa el Ayuntamiento como gestor para que los ciudadanos reciban el beneficio.

“Muchas gracias a la Administración, es un ahorro para nosotros, para las familias, a nuestra economía. La verdad es que es de gran ayuda”, comentó María Mendoza habitante del sector.

La representante de la Asociación Civil en la ciudad, regidora y presidenta de la Comisión de Desarrollo Social en el Cabildo de Torreón, Thalía Peñaloza Vallejo, informó que la asociación subsidia el 30% y el resto el beneficiario, mientras que el municipio gestiona el apoyo y supervisa la entrega, desde la salida hasta la llegada para los torreonenses.

En esta ocasión fueron entregados 19 tinacos y 5 cisternas con capacidades desde 450 hasta 5 mil litros, sin embargo, el año pasado se entregaron, 65 tinacos y 4 cisternas. La petición de los vecinos fue hecha al área de Desarrollo Social, a través de las Brigadas en las colonias, donde personal atiende y da seguimiento oportuno a las necesidades de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *