Durango.- Una camioneta de transporte de personal de una maquiladora de El Salto, en Pueblo Nuevo, cerca de Coyotes y Banderas del Águila, se impactó contra un camión que se encontraba estacionado sobre la carretera libre Durango-Mazatlán.
En entrevista con el titular de la Dirección de Protección Civil de Pueblo Nuevo, Francisco Barrios, confirmó el hecho y aseveró que el accidente ocurrió cuando los trabajadores iban con rumbo al centro de trabajo.

Al parecer la causa del accidente fue porque a media carretera había un camión descompuesto sin ninguna señal de alerta, por lo llegó la unidad de transporte de personal y se impactó.

En el lugar de los hechos murieron al ocho de los tripulantes, incluido el chofer, en tanto que la otra persona murió mientras recibía atención médica.

Respecto a los heridos fueron trasladados a diversos hospitales, de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo y de esta ciudad capital.

Será en las próximas horas cuando la Fiscalía General del Estado (FGE), deba emitir la identidad de las víctimas y la actualización de las personas muertas y lesionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *