Torreón, Coahuila.- Un sujeto armado con pistola asaltó la tarde de este viernes el 7Eleven ubicado frente a la Alameda Zaragoza, de donde se llevó el dinero de la caja, cigarros y el dinero y celular de un cliente; otra tienda de esa cadena, ubicada en Torreón Jardín, fue asaltado por un empistolado que se cubrió la cara con un suéter.
El primero de los atracos tuvo lugar en la sucursal ubicada en la esquina de la avenida Juárez y la calle Donato Guerra.
Al auxilio acudieron elementos policíacos del municipio y el estado a los que la cajera les informó que el asaltante vestía playera blanca de manga larga y pantalón de mezclilla azul, con un pañuelo atado a la cintura, traía una cadena en el cuello y usaba gorra azul.
Dijo que el sujeto llegó hasta la caja, pidió unos cigarros y luego la amagó con pistola y le exigió el dinero de la caja, al tiempo que despojó a un cliente del celular y dinero, sin mencionar cantidades.
El otro atraco tuvo lugar en la tienda ubicada en la calle Cipreses, en la colonia Torreón Jardín y lo cometió un sujeto alto, delgado, vestido con camisa de tirantes gris opaco, usaba gorra negra y se tapó la cara con un suéter.
La cajera dijo que la amenazó con una pistola para que le diera el dinero de la caja registradora, pero no mencionó el monto de lo robado.
En ambos casos los policías recorrieron los alrededores pero no localizaron a los malhechores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *