Torreón, Coahuila.- Un matrimonio sufrió quemaduras diversas mientras dormían la madrugada de este domingo al incendiarse su vivienda en la colonia Magdalenas mientras que el morador de una casa en la Nueva Laguna Sur resultó con diversas lesiones en un siniestro ocurrido a temprana hora de la mañana.
En este siniestro una persona del sexo femenino resultó intoxicada y la llevaron a la clínica 18 del Seguro Social.
El primero de los casos ocurrió en la finca ubicada en la calle Río Marne donde los bomberos rescataron a la pareja formada por Isidra y Juan Antonio.
Ambos sufrieron quemaduras de primero y segundo grado; el hombre en pecho, brazos y cara, mientras que la mujer en las manos, y fueron trasladados a un hospital de sector salud.
De acuerdo al reporte de los bomberos, se ignora el origen del fuego que inició en la parte frontal de la finca y se propagó hasta alcanzar la habitación ocupada por el matrimonio.
Por otra parte alrededor de las 06:00 horas los bomberos acudieron a sofocar el incendio una casa en la calle Hormigueros de la colonia Nueva Laguna Sur.
Así mismo llegaron los ambulantes de la Cruz Roja para auxiliar al morador identificado como Óscar, de 43 años, que resultó con quemaduras de primero y segundo grado en el 70 por ciento del cuerpo.
Dicha persona fue trasladada al Hospital General donde lo reportan grave.
Debido al humo una vecina, Rosa María, sufrió intoxicación por lo que los socorristas la llevaron al Seguro Social.
Fue necesario que el personal de Protección Civil desalojara a los ocupantes de las casas cercanas para eviar que sufrieran afectaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *