• Este año se proyecta rehabilitar 10 canchas en varias plazas.

• En 2020 se hicieron remozamientos en 44 áreas públicas.

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, agradeció el trabajo en equipo y la solidaridad de varias empresas laguneras, arrancando el programa de rehabilitación de espacios públicos, el cual incluye el remozamiento de canchas deportivas en diversas plazas públicas.

El jueves por la noche, se entregaron las primeras dos canchas de un proyecto de 10 a rehabilitar en varias colonias, el evento encabezado por el alcalde Jorge Zermeño Infante, tuvo lugar en calzada Urano y calle Júpiter, de la colonia Satélite. “Gracias al apoyo de Grupo SIMSA, es que hoy seguimos demostrando la voluntad de esta Administración, por dotar de espacios públicos de calidad, a todas las familias de Torreón”, manifestó el alcalde Jorge Zermeño Infante.

Los trabajos financiados por la empresa Grupo SIMSA, incluyeron el aseo del área de trabajo y las juntas de concreto, aplicación de emulsión asfáltica, recubrimiento deportivo antiderrapante, así como el cambio y reparación de los tableros existentes en las dos canchas en espejo, con medidas 18.5 por 13 metros.

Bajo el mismo esquema de colaboración, se contempla atender para este año más áreas recreativas en las colonias como La Noria, Carmen Romano, Ampliación Las Margaritas, Monte Real, La Joya y Villas La Merced. En el evento la presidenta del Comité Vecinal, la Señora Lulú, fue designada como el enlace con la Dirección de Desarrollo Social para el cuidado de dicho espacio, también acudió Javier Aguinaga, representante de SIMSA, quien reconoció la oportunidad de contribuir por el bien de esta ciudad.

A cargo de la dirección de Alumbrado Público, fueron colocados cuatro reflectores led (de 200 watts) y dos faroles, para la iluminación necesaria del área verde. Participaron en los trabajos las direcciones municipales de Servicios Públicos, Desarrollo Social y Obras Públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *