Asaltan en sucursal de Farmacia Guadalajara

Torreón, Coahuila.- Once mil pesos en efectivo y tres teléfonos celulares lograron como botín dos sujetos armados que asaltaron la sucursal de Farmacia Guadalajara ubicada en la colonia ampliación La Rosita.
Los asaltantes portaban pistola y huyeron en un automóvil Dodge Stratus guinda.
Uno de los maleantes vestía sudadera azul y pantalón de mezclilla, traía una gorra roja; del otro se dijo que traía camisa blanca con estampado.
El atraco tuvo lugar en el negocio ubicado en la calzada Paseo del Tecnológico y calle de las Estrellas en la colonia ampliación La Rosita.
A dicho lugar llegaron policías municipales a los que la encargada les indicó que el asalto tuvo lugar algunos minutos antes.
Dijo que dos individuos con cubre-boca entraron y se dirigieron a donde se encontraba con dos empleadas y que las amagaron con las armas de fuego.
Señaló que uno de los sujetos le exigió el dinero y los teléfonos celulares, después salieron en forma apresurada y abordaron el automóvil aunque no abundaron en características de dicho vehículo.
Los policías recorrieron los alrededores pero no localizaron a los delincuentes por lo que retornaron y le indicaron a los afectados que acudieran a la Fiscalía a denunciar lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *